jueves, 1 de septiembre de 2011

Programa de Prevención Sobrepeso u Obesidad


Laboratorio ANGEL ha desarrollado para ti un Programa de Prevención, para que cuides tu salud y la de quienes más quieres.

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa en el cuerpo, que provoca múltiples consecuencia negativas en la salud.




Se calcula que en 2015 habrá aproximadamente 2300 millones de adultos con sobrepeso y más de 700 millones con obesidad.
Las causas de esta enfermedad son múltiples e incluyen factores tales como la herencia genética; el comportamiento del sistema nervioso, endocrino y metabólico el tipo o estilo de vida que se lleve.
·        Alimentación excesiva (exceso de calorías)
·        Sedentarismo
Enfermedades físicas y mentales, y en particular sustancias farmacéuticas pueden predisponer a la obesidad.
ES HORA DE CUIDARTE
Actualmente el sobrepeso y la obesidad son el factor causal de otras enfermedades como las cardiovasculares, la diabetes, la trombosis o hemorragias cerebrales, enfermedades respiratorias, digestivas, renales y psicológicas que pueden llevar a la muerte.
La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas  a nivel mundial y cada año mueren como mínimo 2.6 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso. Aunque anteriormente se consideraba un problema confinado a los países de altos ingresos, en la actualidad la obesidad es prevalente en países de ingresos bajos y medianos.
EL PROGRAMA DE PREVENCION SOBREPESO U OBESIDAD INCLUYE:
·        Exámenes de Laboratorio Clínico: Hemoglobina/Hematocrito, Glicemia Pre y Post, Perfil Lipídico (LDL Calculado), PCR Ultrasensible, LDL Directo, TSH y T4  Libre.

·        Interpretacion de tus resultados por médico general: (Incluye toma de presión arterial pide tu cita a la línea ANGEL)
Para tu comodidad Laboratorio ANGEL te ofrece:
·        Comprarlo como BONO DE REGALO para un ser querido.
·        Toma de Muestras a Domicilio*
·        Entrega de resultados a domicilio o por correo electrónico.
·        Pago con tarjeta debito o crédito.
*Servicio con costo adicional


Recomendaciones para la toma de muestras

·        Ayuno de 12 horas.
·        No consumo de Licor 4 días antes
·        Comidas sin grasa el día anterior.

Visita www.prevencionangel.com o comunícate con nosotros a nuestra Línea ANGEL de atención (2) 6881111 para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario