miércoles, 10 de agosto de 2011

PREVENCIÓN, La mejor forma de cuidar tu salud y la de los que más quieres


Todas las etapas del ser humano, por diferentes factores, traen consigo enfermedades que con una adecuada prevención y teniendo hábitos de vida saludable, podemos evitar y así, mantener en óptimas condiciones nuestra salud y la de las personas que mas queremos, como nuestra familia.

Con los Nuevos Programas de Prevencion en Salud, que Angel ha diseñado para ti, tienes mucho por Vivir.

Factores como la mala nutrición y le abuso del ejercicio pueden ser fatales para la salud; ya que nuestro cuerpo comienza a carecer de elementos importantes para el desarrollo y buen funcionamiento del organismo, lo que a largo plazo puede ocasionar daños permanentes en diferentes órganos.

En los niños la alimentación es fundamental para su buen desarrollo físico y mental ya que necesitan comidas balanceadas, consumir frutas y verduras, realizar actividades que estimulen tanto los músculos en crecimiento como su cerebro.

En la familia existen miembros de diferentes edades y ligadas a estas vienen enfermedades que son típicas dentro de esos rangos. Por esta razón hay que tomar medidas de Prevención para evitar padecimientos y que no generen otras complicaciones que puedan poner en riesgo su salud.

Los estilos de vida poco saludables, como el sedentarismo, manejar niveles de estrés elevados, consumir cigarrillo y la inadecuada alimentación, son factores que hoy en día hacen parte de la vida cotidiana y que gracias a ellos las enfermedades cerebro vasculares, respiratorias, la diabetes y el cáncer están en aumento a nivel mundial incluyendo a la población joven.

Todos esos problemas de salud se pueden reducir en gran medida si realizamos una prevención de la salud oportuna y adecuada.
Visita www.prevencionangel.com y enterate más

No hay comentarios:

Publicar un comentario